TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Última actualización: 30 de marzo de 2023
Última actualización: 30 de marzo de 2023
Ofrecemos una garantía de reembolso de 14 días en todos nuestros cursos en línea ofrecidos a través de nuestro sitio web. Las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a [email protected] antes del decimocuarto día posterior a la compra para calificar para un reembolso. Requerimos 5 días hábiles para procesar los reembolsos.
Los derechos de admisión para eventos se venden y se entregan electrónicamente a través de este sitio web.
Una solicitud suya para comprar boletos utilizando el proceso de reserva en este sitio web es una oferta sujeta a estos términos de compra de boletos. La oferta se realiza cuando hace clic en el botón “pagar” en la página del carrito del sitio web. La aceptación por parte nuestra de su oferta en nombre del Promotor se considerará efectiva cuando sus detalles de tarjeta de débito/crédito se hayan liquidado y hayamos confirmado su pedido.
Para comprar boletos, debe registrarse y configurar una cuenta con nosotros (o iniciar sesión en una cuenta que haya configurado anteriormente), a menos que esté disponible la opción de pago de invitado. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo utilizaremos sus datos personales. No debe utilizar nuestro sitio web ni los servicios disponibles a través de él si no acepta esta política de privacidad y nuestros términos y condiciones.
Debe tener más de 16 años para comprar boletos usando este sitio web y también debe cumplir con cualquier restricción de edad que se aplique al lugar donde se llevará a cabo el evento (según se establece a continuación).
Cuando esté conectado a este sitio web, puede elegir los boletos que desea comprar y agregarlos a su carrito. Revise cuidadosamente su compra antes de confirmarla y pagar haciendo clic en “Pagar”. En este punto, se ha realizado una oferta por usted para comprar los boletos seleccionados.
Una vez que haya ofrecido comprar los boletos, y sujeto a su disponibilidad a precios anunciados y la verificación de los detalles de su tarjeta de débito/crédito, aceptaremos su oferta y confirmaremos su reserva mostrando su código de referencia de reserva único y enviándole una confirmación por correo electrónico junto con un boleto electrónico o confirmación de pedido.
Cuando aceptamos su oferta de compra de un boleto, cargamos el valor nominal del boleto más una tarifa de reserva en su tarjeta de débito/crédito. El valor nominal y la tarifa de reserva se detallarán claramente en su carrito antes de confirmar su compra y realizar el pago. Transferimos el valor nominal del boleto al Promotor. Cualquier tarifa de reserva es un cargo separado que le hacemos para facilitar la reserva.
Hasta que su pago sea procesado y aceptado por nosotros, el código de referencia de reserva único no será válido.
NO ENVIAMOS BOLETOS FÍSICOS REALES a menos que se indique lo contrario. Se le aconseja que verifique su compra al recibir la confirmación de nosotros. La dirección de correo electrónico que proporcione y su tarjeta de débito/crédito serán lo que usemos como su identificación.
Guarde su código de referencia de reserva único en un lugar seguro en caso de que necesite hacer referencia a su pago. También encontrará un historial de pagos en nuestro sitio y podrá descargar un boleto único con un código QR impreso que debe llevar al evento, ya que se le puede negar la entrada al evento sin el boleto o la identificación correspondiente.
Su boleto se emite sujeto a estos términos y condiciones. Le recomendamos que se familiarice con los siguientes términos y condiciones antes de asistir al evento.
Como la persona que realiza la reserva, debe asistir al evento usted mismo y debe acompañar a todas las demás personas para las cuales se realiza la reserva, a menos que se realoje parte o toda la reserva y lo haya confirmado por correo electrónico. Tenga en cuenta que si es un adulto que compra boletos para niños, debe asistir con ellos.
Para comprar boletos, complete el proceso de pago e ingrese sus detalles de pago a través de nuestro sitio web. Los pagos se realizan a través de la pasarela de pago WorldPay. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo utilizaremos sus datos personales. No debe utilizar nuestro sitio web ni los servicios disponibles a través de él si no acepta esta política de privacidad y nuestros términos y condiciones. Nos comprometemos a no vender ni proporcionar sus datos a terceros, excepto aquellos directamente relacionados con los eventos.
Debe cumplir con cualquier restricción de edad que se aplique al lugar donde se llevará a cabo el evento; para obtener más información al respecto, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o al lugar directamente.
Cuando esté conectado a este sitio web, puede elegir los boletos que desea comprar y cualquier elemento adicional y luego completar su compra. Revise cuidadosamente su compra antes de confirmarla y realizar el pago haciendo clic en “pagar”. En este punto, usted ha realizado una oferta para comprar los boletos seleccionados.
Una vez que haya ofrecido comprar los boletos, y sujeto a su disponibilidad a precios anunciados y la verificación de los detalles de su tarjeta de débito/crédito, aceptaremos su oferta y confirmaremos su reserva por la dirección de correo electrónico que proporcionó.
Cuando aceptamos su oferta de compra de un boleto, cargaremos su tarjeta de débito/crédito con el valor nominal y cualquier tarifa adicional cobrada por PayPal u otros servicios de pago. El valor nominal y cualquier tarifa de reserva se detallarán claramente antes de que confirme su compra y realice el pago. No somos una entidad legal registrada para el IVA; si necesita una factura, contáctenos a través del formulario de reserva o en línea a través de su historial de pedidos. Hasta que su pago sea procesado y aceptado por nosotros, su reserva no será válida.
Para la mayoría de los eventos, puede reasignar parte o la totalidad de sus boletos a otras personas. Esto significa que esas otras personas pueden ingresar al evento sin que usted esté con ellas. Para reasignar boletos después de la compra, debe enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto con la solicitud de hacerlo a más tardar 48 horas antes del evento.
La reasignación suele ser ilimitada. Para ciertos eventos, la reasignación puede estar restringida o no estar disponible.
Los boletos se emiten sujetos a las Reglas y Regulaciones del lugar. Los detalles completos están disponibles a solicitud del Promotor. Es su responsabilidad verificar las restricciones de edad antes del evento. Usted y todos los demás titulares de boletos en su grupo deben cumplir con todas las leyes pertinentes, anuncios de seguridad y regulaciones del lugar mientras asisten al evento. Los siguientes puntos se aplican en general: no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier propiedad personal llevada a un evento. A opción del Promotor, puede que no haya salidas o reingresos de ningún tipo a un evento. Se informa a los titulares de boletos que la mercancía oficial generalmente solo está disponible dentro del lugar.
Todos los detalles sobre los eventos anunciados por nosotros se proporcionan en nuestro sitio web. Se recomienda encarecidamente que verifiques en línea antes de viajar a un evento. Hacemos el mejor esfuerzo para mantener toda la información lo más actualizada posible, pero no podemos ser responsables de ningún error.
Excluimos la responsabilidad por cualquier boleto u otros bienes proporcionados por los promotores u otros proveedores de terceros en la máxima medida permitida por la ley. En ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna pérdida indirecta, pérdida consecuente, pérdida de beneficios, datos, ingresos, oportunidad de negocios, ahorros anticipados, buena voluntad o reputación, ya sea en contrato, agravio u otro, que surja de o en relación con este acuerdo o compras realizadas a través de este sitio web, salvo que dicha responsabilidad no pueda ser excluida por ley.
Nada en estos términos y condiciones deberá interpretarse como una limitación o exclusión de nuestra responsabilidad por muerte, lesiones personales o fraude causados por nosotros o negligencia de nuestros empleados o directores.
Las entradas compradas no pueden ser reembolsadas a menos que: (a) un evento sea cancelado; (b) un evento se traslade a otra fecha y decides no conservar tu reserva para el evento reprogramado; o solo se reembolsará el valor nominal de la entrada si ocurre (a) o (b). Las tarifas de reserva de entradas no son reembolsables. Si un evento se cancela, se reprograma o cambian significativamente los detalles, y hemos sido informados del cambio por partes relacionadas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible por correo electrónico utilizando los detalles que proporcionaste al realizar la reserva. Si no recibes esta notificación porque no has actualizado la dirección de correo electrónico que tenemos en tu cuenta, no podemos hacernos responsables.
Si un evento se cancela, reembolsaremos el valor nominal de tu entrada en un plazo de 20 días laborables: no es necesario que nos avises ni que solicites el reembolso.
Si el evento se reprograma (según se establece en el punto (b) anterior), y te hemos informado del cambio, te ofreceremos la opción de conservar tu reserva para el evento reprogramado o cambiado, o de obtener un reembolso del valor nominal de la entrada.
Los eventos pueden tener políticas de reembolso específicas que se confirmarán en tu correo electrónico de confirmación. Este texto se refiere a las condiciones generales si no se mencionan en tu correo de confirmación. Si deseas recibir un reembolso, debes notificarnos tu elección lo antes posible y, como máximo, 48 horas antes del evento. En el caso de eventos que se celebren un sábado, domingo o un lunes festivo, las solicitudes de reembolso deben hacerse a más tardar el jueves anterior a las 12 p.m.
Si no nos notificas que deseas obtener un reembolso, o si no nos notificas dentro de los plazos establecidos anteriormente, se considerará que has decidido conservar tu reserva y no tendrás derecho a un reembolso.
Si un evento se traslada a otra fecha (según se establece en el punto (b) anterior) y decides conservar tu reserva, no tendrás derecho a ningún reembolso del valor nominal de la entrada, ni de la tarifa de reserva, ni de ninguna otra compensación.
Actualmente, todos vivimos bajo la amenaza del COVID-19 y las restricciones derivadas de las diferentes olas de esta infección. Como resultado, los eventos que organizamos están sujetos a una considerable incertidumbre. Por lo tanto, actualmente no ofrecemos reembolsos por eventos cancelados debido a circunstancias relacionadas con COVID-19 o restricciones impuestas a tales eventos. Sin embargo, si no podemos llevar a cabo el evento, intentaremos ofrecer el mismo evento en línea o reprogramarlo para una fecha posterior, donde tu entrada se transferirá. Alternativamente, te ofreceremos un crédito para un evento futuro o un producto en línea.
También podemos transferir la entrada si deseas regalarla u ofrecerla a otra persona hasta 48 horas antes del evento. Necesitaríamos una confirmación de tu parte, así como el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico del nuevo titular de la entrada.
Al utilizar este sitio para comprar entradas, aceptas que:
Nos reservamos el derecho de cancelar reservas de entradas que sospechemos razonablemente que se hayan hecho fraudulentamente.
Por favor, lee toda la información que se aplica al evento/entrada que estás reservando y lleva un comprobante de edad si es apropiado.
Algunas entradas se ofrecen a tarifas con descuento para personas elegibles, por ejemplo, estudiantes, menores de 18 años. Si compras entradas con descuento, debes llevar el comprobante necesario de que cada titular de la entrada es elegible para ese descuento en el evento. Si no puedes demostrar la elegibilidad para cada persona que tiene una entrada con descuento, es posible que se te pida que pagues la diferencia en la puerta o que se te niegue la entrada por completo. Si se te niega la entrada, no podemos reembolsarte.
El derecho de admisión a un evento está reservado por TCCHE Ltd y el lugar del evento, que pueden tener en cuenta cuestiones de salud y seguridad, medio ambiente y seguridad, y pueden realizar búsquedas de seguridad. No podemos ofrecerte un reembolso si se te niega la entrada o se te expulsa de un lugar por negarte a ser registrado, tener un comportamiento abusivo, amenazante, estar ebrio u otros comportamientos antisociales (incluido fumar en zonas para no fumadores), portar armas ofensivas o sustancias ilegales, o realizar grabaciones de audio, video o fotografías no autorizadas. También pueden estar prohibidos en el lugar bolígrafos láser, teléfonos móviles, animales y alimentos del titular de la entrada. Los animales no deben llevarse al evento sin una confirmación por escrito del lugar y de nosotros. Es tu responsabilidad buscar esta confirmación.
Algunos eventos y tipos de entradas tienen disponibilidad limitada o permiten un número máximo de entradas por comprador. Estas restricciones se indican en la información del evento o durante la reserva. Si realizas pedidos de entradas que infrinjan estas restricciones o superen el límite máximo permitido, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido.
Las entradas para eventos pueden estar disponibles a través de otros puntos de venta y taquillas. El número de entradas disponible en este sitio web solo refleja nuestra asignación restante.