TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Última actualización el 30 de marzo de 2023
Última actualización el 30 de marzo de 2023
Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de usar este sitio.
Las presentes condiciones de uso (junto con los documentos mencionados en ellas) le informan sobre los términos y condiciones bajo los cuales puede utilizar nuestro sitio web www.tcche.es (nuestro sitio), ya sea un invitado o un usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye el acceso, la navegación o la inscripción para utilizar nuestro sitio.
Por favor, lea atentamente estas condiciones de uso antes de comenzar a utilizar nuestro sitio, ya que se aplicarán a su uso del mismo. Le recomendamos imprimir una copia para referencia futura.
Al utilizar nuestro sitio, confirma que acepta estas condiciones de uso y se compromete a cumplirlas. Si no acepta estas condiciones de uso, no debe utilizar nuestro sitio.
OTRAS CONDICIONES APLICABLES
Estas condiciones de uso hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio:
INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS
www.tcche.es es un sitio operado por tcche Limited (“Nosotros”). Somos una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro empresarial 08223171 y tenemos nuestra sede en la unidad 104 del 1 Riverbank Business Park, Dye House Lane, Londres, E3 2TO .
Nuestra principal dirección comercial se encuentra en la unidad 104 del 1 Riverbank Business Park, Dye House Lane, Londres, E3 2TO.
MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS
Podemos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Por favor, consulte esta página de vez en cuando para conocer cualquier cambio que hayamos realizado, ya que son vinculantes para usted.
CAMBIO EN NUESTRO SITIO
Puedemos actualizar nuestro sitio de vez en cuando y cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que parte del contenido en nuestro sitio puede volverse obsoleto en algún momento, y no estamos obligados a actualizarlo.
No garantizamos que nuestro sitio, ni ningún contenido relacionado, esté libre de errores u omisiones.
ACCEDER A NUESTRO SITIO
Nuestro sitio se pone a disposición de forma gratuita.
No garantizamos que nuestro sitio, ni ningún contenido, esté siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar, interrumpir o modificar todo o parte de nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier motivo, nuestro sitio no está disponible en algún momento o durante algún período.
Usted es responsable de tomar todas las disposiciones necesarias para acceder a nuestro sitio.
También es su responsabilidad asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet estén al tanto de estas condiciones de uso y de cualquier otra modalidad y condición aplicable, y que cumplan con ellas.
SU CUENTA Y SU CONTRASEÑA
Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otro elemento de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar esta información como confidencial. No debe divulgarla a terceros.
Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si, a nuestro juicio razonable, ha dejado de cumplir con alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso.
Si sabe o sospecha que alguien más que usted conoce está utilizando su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificárnoslo rápidamente a [email protected].
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Somos los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material publicado en él. Estas obras están protegidas por las leyes de derechos de autor y los tratados en todo el mundo.
Todos estos derechos están reservados.
No debe utilizar ninguna parte del contenido en nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia de nuestra parte o de nuestros otorgantes de licencias.
Nuestro estatus (y el de todos los colaboradores identificados) como autores de contenido en nuestro sitio siempre debe ser reconocido.
No debe modificar ni utilizar ilustraciones, fotografías, videos, secuencias de audio o gráficos por separado de cualquier texto de acompañamiento.
Si imprime, copia o descarga alguna parte de nuestro sitio en violación de estas condiciones de uso, su derecho de usar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los documentos que haya realizado.
NINGUNA ACCIÓN JUDICIAL CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN
El contenido de nuestro sitio se proporciona únicamente con fines informativos generales. No está destinado a proporcionar asesoramiento en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier acción basada en el contenido de nuestro sitio.
Aunque realizamos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos ninguna representación, garantía o garantías, explícitas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio sea preciso, completo o actualizado.
LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD
No seremos responsables ante ningún usuario por pérdidas o daños derivados o relacionados con:
Si usted es un usuario profesional, tenga en cuenta que en particular, no seremos responsables por:
No seremos responsables de las pérdidas o daños causados por un virus, un ataque de denegación de servicio distribuido o cualquier otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, sus programas informáticos, sus datos u otro material de propiedad debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier contenido en el sitio, o en cualquier sitio web vinculado a él.
No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados en nuestro sitio. Estos enlaces no deben interpretarse como un respaldo por nuestra parte de esos sitios vinculados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso de los mismos.
Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad derivada de la prestación de cualquier servicio para su uso, lo cual se establecerá en nuestros términos generales de prestación de servicios. (www.tcche.es/terminos-y-condiciones-de-venta)
VIRUS
No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de errores o virus.
Eres responsable de configurar tu tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro sitio. Debes utilizar tu propio software de protección antivirus.
No debes abusar de nuestro sitio introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debes intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestro sitio. No debes atacar nuestro sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, cometerás un delito penal según la Ley de abuso de computadoras de 1990. Informaremos de tal violación a las autoridades competentes encargadas de hacer cumplir la ley y cooperaremos con esas autoridades revelando tu identidad. En caso de tal violación, tu derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.
ENLACE A NUESTRO SITIO
Puede enlazar a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de una manera justa y legal que no perjudique nuestra reputación ni se beneficie de ella.
No debe establecer enlaces de manera que sugieran alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. No debe establecer un enlace a nuestro sitio en un sitio web que no le pertenezca. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.
El sitio web al que enlaza debe cumplir en todos los aspectos con las normas de contenido establecidas en nuestra política de uso aceptable. (www.tcche.es/politica-de-uso-aceptable).
Si desea utilizar el contenido de nuestro sitio que no se haya mencionado anteriormente, por favor, póngase en contacto con [email protected].
ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS EN NUESTRO SITIO
Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios o recursos.
LEY APLICABLE
Si es un consumidor, tenga en cuenta que estas condiciones de uso, su objeto y formación, están regidas por la ley inglesa. Usted y nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. Sin embargo, si es residente de Irlanda del Norte, también puede presentar una acción en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, también puede presentar una acción en Escocia.
CONTÁCTENOS
Para contactarnos, por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected].
Gracias por visitar nuestro sitio.
© 2024 TCCHE. Todos los derechos reservados. WEB DESIGN BY
What would it mean to discover a literal message coded into the DNA of life itself?
We no longer need to ask this question “What if?” A coded message has been found within the molecules of life, deep within the DNA of each cell of our bodies. Through a remarkable discovery linking the mathematics of ancient alphabets to the human genetic code, the language of life may now be read as the letters of a potent and timeless message. Regardless of race, religion, beliefs or lifestyle, the message is the same in each cell of every child, woman and man, past and present. With 114 active and armed conflicts, representing over one-half of the nations on earth today, such proof of a universal message offers compelling evidence that we are greater than any differences that may have previously divided us.
In this uniquely fascinating work, Gregg Braden shares the life-changing discovery that led him from a successful career as a problem solver for Fortune 500 companies to an extensive study of the most sacred and cherished traditions of human history. His controversial findings:
For hundreds of generations, each of us has carried the key to our future as a message to ourselves in a form that, once recognized, could not be mistaken. Perhaps in anticipation of the day when the search for our beginnings would lead to the DNA of life itself, it is only through our acceptance of our heritage that the message could ever be revealed.